972 ofertas de trabajo de CONSTRUCCIÓN encontradas

Jefe de Producto Materiales de Construcción

Bricomart

    • 4,2
    • 561 opiniones
  • Leganés, Madrid (España)
  • Publicada el 17 de may
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: más de 5 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Conócenos

Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a BRICOMART y nuestra razón de ser.

Así somos

Comprometidos con nuestro Equipo

Nuestros Equipos y su talento están en el corazón de todo lo que hacemos. Entre todos construimos y desarrollamos nuestro presente y nuestro futuro como empresa.

Comprometidos con nuestros Clientes

Nuestra razón de ser es la de hacer ganar tiempo y dinero a nuestros Clientes, con el mejor Equipo, la mayor disponibilidad de Stock y la gama más adaptada a sus necesidades.

Comprometidos con lo que hacemos

Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra: calidad profesional, precios de Almacén, disponibilidad de stock y rapidez de compra. Todo ello con un asesoramiento profesional.

Lo que nos diferencia

Nuestro modelo

  • Calidad profesional:La calidad de nuestros Productos está avalada por la garantía y confianza que ofrecen las marcas líderes en su sector. Te ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado para ayudarte con la mejor solución para tu obra o reforma.
  • Precios de Almacén:Que nos permiten asegurar todos los días el precio más bajo de la zona.
  • Stock de Almacén:Que garanticen existencias suficientes de nuestros Productos para todo tipo de obras y reformas.
  • Rapidez de compra:Antes, durante y después de la compra. Respetamos tu tiempo.

Un proyecto construído entre todos

Proyecto Ítaca

Ítaca es nuestro proyecto de empresa, el espíritu de BRICOMART, lo define. Nuestros valores, nuestra relación con el Cliente, nuestra manera de ejercer el oficio, nuestra forma de trabajar juntos, nuestra capacidad de generar valor y nuestro deseo de ser útiles a nosotros mismos, a nuestro entorno y a la sociedad en general.

Adeo

Un mundo de oportunidades

ADEO es una comunidad de empresas abiertas e interconectadas con más de 112.000 Colaboradores/as en más de 12 países, que, día tras día, crean, acompañan y hacen posible el sueño de una vivienda para los habitantes del mundo.

Elige BRICOMART

En BRICOMART tienes la oportunidad de crecer y desarrollar una carrera profesional. Elige el perfil que más se adapte a tus intereses o cualidades.

Una gran familia

Por encima de todo, somos una gran familia donde lo más importante son las personas. Somos un Equipo de profesionales, los mejores, con valores comunes: sinceridad, proximidad, respeto o generosidad

Ventajas de trabajar en BRICOMART

Cuidamos de nuestro Equipo

  • Seguridad y solidez, seguimos creciendoApostamos porque BRICOMART sea un proyecto sólido, de calidad y a largo plazo para nuestros/as Colaboradores/as.
  • Compartimos nuestros beneficios entre todosNuestro futuro lo construimos y hacemos realidad entre todos y, por eso, es lógico que los beneficios obtenidos también los compartamos entre todos.
  • Formación y desarrollo: crecemos juntosApostamos por el talento y estamos convencidos de que la mejor manera de lograr nuestras metas es la formación y el desarrollo de nuestro Equipo.

Crecemos juntos

Nuestro crecimiento está ligado al crecimiento de nuestros/as Colaboradores/as. Para ello, contamos con el mejor Equipo y el mejor talento que contribuye día a día a seguir creciendo juntos.

Compartir BRICOMART

  • Nuestro día a día tiene recompensaSomos responsables de que nuestros Clientes sean más y estén más satisfechos y eso, en BRICOMART, se recompensa. Todos los Equipos de BRICOMART recibimos un bonus trimestral por el crecimiento de nuestro Almacén.
  • Beneficios del trabajo en EquipoNuestro futuro lo construimos y hacemos realidad entre todos y, por eso, es lógico que los beneficios obtenidos cada año también los compartamos entre todos.
  • Somos dueños de nuestra empresaComo Colaboradores/as de BRICOMART, tenemos la posibilidad de formar parte del accionariado de Adeo. Somos dueños de nuestro trabajo y responsable del valor de nuestra empresa.

Líderes del futuro

Por qué le llamamos Telémaco

En la mitología griega, Ulises, rey de la isla de Ítaca, tuvo que dejar su patria para embarcarse rumbo a la guerra de Troya. Durante su ausencia, deja a cargo del gobierno de su isla y del cuidado y educación de su hijo Telémaco a Mentor.

Nuestro programa de líderes del futuro se llama Telémaco porque en este viaje de formación y desarrollo contarás, además de con toda la familia BRICOMART, con la figura de un mentor que te acompañará en cada etapa siendo un apoyo y un ejemplo y ayudándote a comprender el negocio y mejorar día a día.

Telémaco es el programa que hemos lanzado para promover el desarrollo de jóvenes con alto potencial. Durante los dos años de formación, los participantes evolucionan a través de las diferentes fases a la misión de Jefe/a de Sector. Durante todo este período les acompañará la figura de un mentor que les guiará en su proceso de aprendizaje.

  • Vive el comercio, aprende el negocio: Equipo, Cliente y Producto.
  • Gana experiencia mientras te formas: talleres y sesiones de habilidades directivas y comerciales, comunicación, gestión de equipos.
  • Accede a puestos de responsabilidad.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Licenciatura

  • Experiencia mínima

    Más de 5 años

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    – Formación Universitaria Superior relacionada con la posición.
    – Experiencia de al menos 5 años como Product Manager desempeñando las funciones descritas.
    – Alto grado de conocimiento técnico del producto, del cliente y mercado de las siguientes familias: Yesos y escayolas, cementos y morteros, arenas y gravas, aditivos, aislamientos, placas, falsos techos, impermeabilización, tejados y cubiertas, depósitos, cercados y ocultación, elementos de construcción
    – Nivel alto de inglés y/o francés (mínimo B2).
    – Carnet de conducir y vehículo propio.
    – Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

    Competencias:
    -Visión estratégica y comercial, capacidad de análisis, orientación al cliente y a resultados.
    -Dinamismo, capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio, autonomía.
    -Habilidades sociales y comunicativas, negociación, liderazgo y capacidad de influencia.
    -Proactividad, tolerancia a la presión, capacidad de organización y resiliencia.
    -Ajuste a la cultura, valores y equipo Bricomart.

Descripción

¿Quieres formar parte de una gran empresa multinacional líder en su sector?
Nuestros/as Jefes/as de Producto son esenciales para asegurar que ofrecemos la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes profesionales, y por lo tanto son la CLAVE de nuestro ÉXITO.

Si te unes a nuestro equipo, éstas serán entre otras, tus principales responsabilidades:
– Definir la estrategia de tu sección y cada una de sus familias, tras analizar el entorno y evolución (competencia, canales de distribución, tendencias, clientes, etc.)
– Estructurar, seleccionar y evolucionar la gama, con criterios de pertinencia, eficacia y adaptación local, para asegurar que contamos con los productos que necesita nuestra clientela objetivo.
– Establecer la política de compras, seleccionar y negociar con proveedores, teniendo en cuenta calidad-precio, circuitos logísticos de aprovisionamiento, criterios de merchandising e implantación, etc.
– Estar en el terreno, trabajando en equipo con nuestros Directores de Almacén y Jefes de Sector, para conocer de primera mano la voz de nuestros clientes y dar soporte a los equipos de venta.
– Contribuir a la expansión de BRICOMART con nuevas aperturas: prospección de la plaza, selección de la gama y proveedores, seguimiento durante la implantación y venta.

Ofrecemos:
-Contrato indefinido a jornada completa. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (durante todo el año) en nuestras oficinas centrales situadas en el Parque Tecnológico de Leganés.
-Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
-Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía. Donde encontrarás un gran ambiente de trabajo y autonomía para participar en la toma de decisiones.
-Posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO, participando en los resultados y beneficios de la empresa mediante nuestro sistema de Políticas de Participación.
-Salario competitivo, sistema de retribución flexible, día libre por cumpleaños…

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

972 ofertas de trabajo de CONSTRUCCIÓN encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

VER OFERTAS RELACIONADAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: El contenido está protegido !!