¿CÓMO TRABAJAR EN CEPSA?

¿CÓMO TRABAJAR EN CEPSA?

Somos una empresa global de energía con una estrategia integrada, que nos permite estar presente en toda la cadena de valor de petróleo y gas.

Mubadala Investment Company es nuestra única accionista y tenemos casi 90 años de experiencia.

Esto nos llevó a ser una de las empresas líderes en el sector de la energía en España y desarrollar nuestras actividades en los 5 continentes.

Nuestra excelencia técnica y adaptabilidad nos motiva a llevar la mejor energía posible a todas las realidades.

Más de 10.000 especialistas en todo el mundo posibilitan el apoyo a valores como seguridad, sostenibilidad, mejora continua, liderazgo y solidaridad.

Trabajar En CEPSA:

También nos destacamos por nuestras operaciones y por la integración de todas nuestras actividades.

Esto nos hace una empresa sólida y operamos efectivamente en un ambiente en constante evolución.

Buscamos crear valor y maximizar el rendimiento financiero de los accionistas, mantener nuestra solidez financiera y alcanzar un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo.

Modelo de negocios integrado: Esto nos da una mayor capacidad para lidiar con situaciones de crisis y garantizar la sostenibilidad a largo plazo, ayuda a generar dividendos y crecer constantemente.

Gran experiencia y know-how: Esto nos da valor agregado en la ejecución de proyectos en todo el mundo, en todos nuestros sectores de negocios y en todas nuestras regiones.

Líder en química y empresa de referencia en el sector de refino.

Expansión exitosa de nuestros negocios en América Latina, uno de los mercados que más crecen.

Investigación y desarrollo. Contribuir a la mejora continua de nuestras operaciones y el desarrollo de nuevos proyectos

Atracción talentosa. Interesante y reteniendo a los mejores profesionales.

Soporte de nuestro único accionista. Este accionista nos proporciona estabilidad a largo plazo y relaciones con otras empresas del grupo.

Trabajar En CEPSA

 

EMPLEOS RELACIONADOS

trabajos para hacer en casa, trabajos desde casa, sanitas empleo, linkedin empleo, trabajo ingeniero industrial, ingeniero industrial empleo, portal del empleo, portal empleo, linkedin trabajo, soib ofertas de empleo, portalento empleo, telefonica empleo, cruz roja trabaja con nosotros, makro empleo, makro trabajo, el corte ingles empleo, publicar empleos gratis, aena empleo, indeed empresas, infojobs ofertas, movistar trabaja con nosotros, agencia de colocacion, agencia de empleo, iberdrola empleo, centro especial de empleo, trabajo voluntario, portal del trabajador, mercadona, endesa empleo, repsol empleo, repsol trabajo, portal empleo mercadona, colejobs, google empleos, mercadona empleo, amazon empleo

4.5/5 - (4 votos)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!