RECEPCIONISTA PARLA

RECEPCIONISTA PARLA

VITALDENT

    • 4,2
    • 733 opiniones
  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada el 28 de sep
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada parcial – indiferente

Descripción de la empresa

Somos una compañía especializada en servicios odontológicos integrales, que lleva 30 años poniendo al alcance de toda la población los tratamientos más innovadores.

Contamos con una red de 300 clínicas repartidas por todo el territorio Nacional, que cuentan con los mejores profesionales y un servicio cercano para que recibas el mejor tratamiento.

Invertimos en los últimos avances tecnológicos para llegar a soluciones más precisas. Apostamos por la prevención y la atención personalizada, por lo que ofrecemos servicios de odontología integral en la misma clínica, para acercar a nuestros pacientes a la mejor salud bucodental: implantología y prótesis, ortodoncia, estética dental, odontopediatría y odontología general.

Desde Grupo Vitaldent queremos darte la bienvenida. Nuestro objetivo es presentarte nuestra cultura, quiénes somos, qué hacemos y cómo procedemos, ¡Esperamos crecer contigo a partir de ahora!

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Formación Profesional Grado Medio

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Requisitos mínimos

    – FP Grado Superior en Administración
    – Experiencia previa en atención al cliente/paciente presencial y telefónico de al menos 2 años.
    – Experiencia administrativa previa de 2 años
    – Conocimientos paquete Office nivel usuario
    – Alta capacidad de comunicación , orientación a resultados y orientación al cliente así como planificación y organización trabajo en equipo y dinamismo.

Descripción

Funciones
Porque una sonrisa vale más que mil palabras, en Vitaldent trabajamos profesionales de todos los ámbitos, edades y perfiles comprometidos en mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes. Somos una empresa líder en el sector, con alma y con valores; ¡eso es lo que nos hace grandes y lo que valoramos más como empleados! Fuimos los primeros en abrir clínicas a pie de calle, en prestar un servicio de odontología integral con todas las especialidades en la misma clínica y en ofrecer financiación a medida, y 30 años más tarde, somos la red de clínicas más grande de España. Por todo ello somos el primer empleador del sector dental, poniendo además al paciente, sus tratamientos sanitarios y a nosotros en el centro del modelo. Vitaldent es un valor seguro y queremos seguir haciendo historia y mejorar la sonrisa de nuestros pacientes. Tenemos un proyecto ambicioso y queremos que tú formes parte de él.

¡Nosotros lo tenemos claro, sólo nos faltas tú!

Seleccionamos recepcionista de Clínica Dental para Madrid zona sur, en concreto, para la clínica de Parla, para 25 horas semanales por proyecto de expansión, cuya misión principal será la responsabilidad de la administración de la clínica.

Entre sus funciones destacamos:

• Organización de todas las agendas (Doctores, Director, Asesor, Higienista)
• Atención telefónica y presencial de pacientes
• Tareas administrativas (facturación, archivos, mensajerías, correspondencia…)
• Control y gestión de la caja
• Control de la liquidación de doctores y actos clínicos

Nuestra oferta formativa es personalizada, continua, accesible y está alineada con la profesionalización y fidelización del talento.
Muestra de ello es la puesta en marcha de diversos programas para estar a la vanguardia de nuevos tratamientos así como obtener certificaciones en técnicas odontológicas punteras.

Trabajamos con la última tecnología y los últimos avances en innovación para poder ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad, además de poder aprender de los mejores profesionales.

Te ofrecemos un contrato con retribución fija + variable.

Se ofrece
– Contrato de 25 horas semanales
– Buen ambiente de trabajo.
– Estabilidad laboral.

  • Categoría

    Sanidad y salud – Odontología

  • Nivel

    Empleado/a

  • Personal a cargo

    0

  • Número de vacantes

    1

  • Salario

    Salario no disponible

633 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que VITALDENT reciba y gestione tus datos.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
¡Muchas Gracias Por Votar!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido !!