Ofertas de trabajo de ALBAÑIL encontradas
- Arganda Del Rey, Madrid (España)
- Publicada el 17 de dic
- Salario no disponible
- Experiencia mínima: al menos 1 año
- Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa
Descripción de la empresa
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Buscas nuevos retos y proyectos profesionales a los que incorporarte? En Gi Group trabajamos cada día para que encuentres el trabajo que mejor se ajusta a tu perfil.
Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo.
En Octubre de 2008 Gi Group inicia su andadura en el mercado español con la adquisición de Gestjob, la división de trabajo temporal de Avanza, con un gran proyecto de expansión que contemplaba la apertura de delegaciones en toda España. A día de hoy ya contamos con presencia en las principales ciudades de nuestro país y contamos con Autorización Administrativa nº 79/0186/05 como Empresa de Trabajo Temporal y Autorización Administrativa nº 9900000679 como Agencia de Colocación para operar en todo el territorio nacional.
Los valores en los que basamos nuestra empresa son:
-Calidad del trabajo
-Responsabilidad
-Atención personalizada
-Aprendizaje continuo e innovación
-Espíritu de equipo
Conócenos en www.gigroup.es
Requisitos
-
Estudios mínimos
Sin estudios
-
Experiencia mínima
Al menos 1 año
-
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
-
Conocimientos necesarios
-
Requisitos mínimos
-Experiencia como pintor/a y albañil.
-Disponibilidad para incorporación inmediata.
-Vehículo propio.
Descripción
Gi Group selecciona ALBAÑIL/PINTOR/A para una empresa situada en ARGANDA.
HORARIO: 7:30-15:30
SALARIO:11,06 €/H
DURACIÓN: Contratos semanales
- Getafe, Madrid (España)
- Publicada el 28 de dic
- Salario no disponible
- Experiencia mínima: al menos 1 año
- Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa
Descripción de la empresa
Trabajamos para que encuentres el empleo que estabas buscando.
El Talento tiene un plan.
Nuestro objetivo: Convertir desafíos en realidades
EULEN Flexiplán, especialistas en Soluciones Globales de RR.HH. y empleo, perteneciente al Grupo EULEN, una de las compañías empleadoras más importantes en nuestro país, desarrolla actividades en el área de trabajo temporal, selección de personal, outplacement, programas de desarrollo y formación de trabajadores y agencia de colocación colaboradora con los Servicios Públicos de Empleo.
Sea cual sea la necesidad en recursos humanos, podremos ofrecer una amplia variedad de servicios y soluciones para las empresas y las personas.
En EULEN Flexiplán somos expertos en la búsqueda de talento. Una dilatada trayectoria en el sector de los recursos humanos, con más de 30 años de experiencia, nos avala. Además ponemos al servicio de nuestros clientes, la más avanzada tecnología de reclutamiento. Es de capital 100% español y está presente en todo el territorio nacional.
Requisitos
-
Estudios mínimos
Bachillerato
-
Experiencia mínima
Al menos 1 año
-
Imprescindible residente en
No Requerido
-
Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos?
– Experiencia en un puesto similar
– vehiculo propio
– Disponibilidad de incorporacion inmediata
– valorable carnet de puente grúa¡Te estamos esperando!
Descripción
La albañileria es tu pasión? ¿buscas un puesto con posibilidades de estabilidad dentro de este sector? Entonces, ¡esto te interesa!
Eulen Flexiplan selecciona pa ra, importante empresa de prefabricados de hormigón un/a Albañil que se incorpore en sus instalaciones de la zona sur de Madrid
Formando parte del equipo de operarios y desarrollarás funciones de:
– preparación de la masa
– dosificación y amasado de la misma, para la elaboración de los moldes
– se realizará el acabado de la pieza, repasando la masa proyectada mediante llana y paleta, con el fin de que se unifique y compacte
¿Qué te ofrecemos?
– Un proyecto con posibilidades de desarrollo, dentro de una gran compañía
– Contrato semanal o quincenal con posibilida de paso a plantilla
– Jornada de Lunes a Viernes en turno de mañana de 7 a 15h, con posibilidad de variar por necesidades de la producción de 6 a 14h o de 8 a 16h o de 9 a 17h.
– 10,29? hora bruta
Ofertas de trabajo de ALBAÑIL encontradas
ACCEDE A MÁS OFERTAS
- Cepsa: Líder en energía, exploración y producción de petróleo y gas natural
- Ofertas de empleo en Inditex
- 809 ofertas de empleos de HOTELES
- Guía para encontrar trabajo en el mercado actual
- Oferta de Trabajo Para Repartidor/a
Vacantes de empleo

¡Regístrate para ser notificado acerca de las últimas vacantes de empleo disponibles en tu ciudad o zona!
Los datos fornecidos no serán difundidos a terceros. Podrá darse de baja en cualquier momento.
Comparte esto:
Entradas relacionadas
-
575 ofertas de trabajo de COCINERO encontradas
No hay comentarios | Ago 20, 2021 -
296 ofertas de trabajo de MOZO DE ALMACÉN encontradas
No hay comentarios | Abr 17, 2020 -
688 ofertas de trabajo de ELECTRICISTA encontradas
No hay comentarios | Dic 28, 2021 -
AYUDA DE 430€ A DESEMPLEADOS
126 comentarios | Sep 22, 2019
aaballoumohammed@gmail.com