Escribano Mechanical and Engineering S.L. es una compañía privada de propiedad familiar especializada en los mercados de Aeronáutico y de Defensa. Nuestra planta de producción está ubicada en Alcalá de Henares y dispone de la más avanzada tecnología para el diseño y fabricación de componentes mecánicos de alta precisión así como las instalaciones necesarias para su ensamblaje y prueba. Adicionalmente, hemos desarrollado nuestra propia ingeniería en las áreas de electro-óptica, estabilización, control de dispositivos y SW en tiempo real, proporcionando a nuestros clientes soluciones de ingeniería, sistemas y aplicaciones acordes a sus necesidades. Fruto de esta experiencia, hemos desarrollado nuestros propios productos y sistemas: Intensificador de imagen, familia de cámaras térmicas (refrigeradas y no refrigeradas) y estaciones de control remoto de armas para aplicaciones terrestres y navales
Gestión del talento
La formación continua es una exigencia en nuestro sector para seguir innovando al máximo nivel. Disponemos de numerosos acuerdos con universidades y entidades educativas con el objetivo de incorporar el mejor talento a nuestra compañía. Apostamos por estudiantes universitarios de ingeniería y de grados medios y superiores, tanto de Mecanizado como de Producción Mecanizada y Mecatrónica Industrial, y les formamos dentro de una empresa que hace del talento su motor del día a día.
Las personas, nuestro principal activo
En Escribano Mechanical & Engineering apostamos con el desarrollo profesional, la conciliación y el trabajo en equipo. Consideramos que los activos más importantes de nuestra empresa son las personas y apostamos por atraer el mejor talento. Ofrecemos a nuestras empleadas/os planes de carrera que les permiten crecer dentro de la empresa y desarrollarse profesionalmente.
Las instalaciones de Escribano Mechanical & Engineering están pensadas para crear un ambiente de trabajo agradable, con terrazas en las que salir a descansar, gimnasio para empleados y bicicletas a disposición para desplazarse entre nuestros cinco edificios.